Monterrey vs Tigres- Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Internacional

Diego Alonso, Ex DT de Rayados, a nada de dirigir en Arabia Saudita

El estratega uruguayo estaría muy cerca de continuar su carrera en el Medio Oriente

Por: José David García Gámez

Según información de diversos medios internacionales, el entrenador uruguayo Diego Alonso, estaría muy cerca de dirigir en el Medio Oriente a un equipo de Arabia Saudita llamado el Al Ahli, tras ser cesado de Rayados en el Apertura 2019 luego de caer ante los Tigres en el Clásico Regio.

Según se detallan también diversos medios de Estados Unidos, Alonso ya habría tenido una oferta formal por parte del conjunto de la MLS Orlando City para que tomara las riendas del equipo rumbo a la próxima temporada, pero el charrúa habría rechazado dicha oferta ya que no ve con buenos ojos la Major League Soccer.

Lee también: Rayados: Diego Alonso es cesado como entrenador del Monterrey

Cabe señalar que Diego Alonso se fue de Rayados dejando al equipo en una situación complicada y con una grada de aficionados que ya no lo querían en el banquillo, no solo por los malos resultados que estaba obteniendo sino por la forma de jugar que no agradaba a la fanaticada ni a la directiva.

Alonso dejó al Monterrey en la posición número 12 de la tabla en la Liga MX, fuera de puestos de Liguilla y con una mala sensación en el juego que nadie estaba soportando por la calidad del plantel con la que se cuenta en el club. 

Lee también: Rayados: Antonio Mohamed regresa con el Monterrey para el Apertura 2019

Si se llegara a confirmar la llegada de Diego Alonso a Arabia Saudita, el Al Ahli, sería el séptimo equipo en la trayectoria del entrenador uruguayo, que puede presumir de haber tenido hasta el momento, un paso exitoso en su andar por el mundo de los banquillos. 

Te puede interesar