Deuda millonaria, la razón por la que Sergio Ramos quiere salir del Real Madrid
Internacional

Deuda millonaria, la razón por la que Sergio Ramos quiere salir del Real Madrid

El zaguero y capitán Merengue quiere irse al fútbol chino debido a una deuda económica fuerte y peligro de embargo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del programa español El Golazo de Gol, el defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos, se podría marchar al fútbol de China este mismo verano debido a que tiene encima una deuda económica importante y en el país asiático, le pagaría más de lo que gana con los 'Merengues'.

Según informó el colaborador de dicho programa Ruben Cañizares, Ramos tendría que asumir y pagar una deuda de 35 millones de euros al Banco Santander por prestamo que obtuvo para comprar un terreno a las afueras de la ciudad de Madrid.

Lee también: Sergio Ramos reconoce que el mejor gol de su carrera fue el de la Décima Champions

Cabe destacar que Ramos tenía la intención de iniciar un negocio de construcción, pero tuvo varios problemas con el ayuntamiento de la ciudad y su negocio no prosperó ya que no pudo comenzar con la construcción de la viviendas, por lo que no fue capaz de pagar las deudas del préstamo.

Un club chino le habría puesto sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros anuales; sin embargo, el futbolista estaría buscando un 'plan B' el cual consistiría en un fondo estadounidense para evitar el embargo por parte del Banco Santander.  

Te puede interesar