Dembélé es mejor que Neymar, según Josep María Bertomeu
Internacional

Dembélé es mejor que Neymar, según Josep María Bertomeu

Para el presidente del Barcelona no hay duda, el joven francés está por encima del diez del PSG

Por: Enrique Pacheco

Josep María Bertomeu fue claro y conciso, Ousmane Dembélé está por arriba del nivel futbolístico mostrado por Neymar esta temporada.

La respuesta del presidente del Barcelona se dio a la pregunta expresa sobre si ficharán a Neymar para la próxima campaña.

Leer también: El Barcelona listo para enfrentar al Manchester United en Champions

Bartomeu negó rotundamente el interés del Barca por firmar al ariete del PSG, y de paso dejó una joyita en su declaración.

El mandatario del Barcelona de Leo Messi y compañía, aclaró que no irán tras Neymar, pues el equipo culé, está fincando su proyecto en las figuras del francés Dembélé, y el brasileño Coutinho.

Fue en ese momento que Bartomeu aseguró que Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar, y eso los tiene muy contentos.

Pese a que Dembélé ha dado problemas por sus conductas extra canchas, Bartomeu aseguró con firmeza que Ousmane es un buen profesional, y se está adaptando poco a poco.

"Es un buen profesional, es un jugador joven que ha venido a un gran club. La adaptación no es fácil, pero está muy bien aquí. Es mejor jugador que Neymar", sentenció el dirigente.

Acá una comparativa entre ambos futbolistas.