Delanteros que podría fichar el Real Madrid en este invierno
Internacional

Delanteros que podría fichar el Real Madrid en este invierno

Convertido en un hospital y sumergido en una profunda crisis, el Madrid saldría a fichar jugadores para su delantera

Por: Enrique Pacheco

El Real Madrid está en crisis y convertido en un hospital por tantas lesiones, es por eso que le urge encontrar delanteros antes del cierre de transferencias.
El equipo de Solari, apenas cuarto en liga, lejos del puntero Barcelona, necesita reforzar su plantilla para encarar la parte dura del calendario.
De acuerdo con As.com, estos jugadores serían los más viables ante tal urgencía.

Lee también: Solari se harta de tener que hablar sobre Isco

Oliver Giroud. El francés del Arsenal no es del agrado de su entrenador. Pese a llegar recientemente a los Gunners, Giroud no ha visto mucha actividad con el Arsenal.

Giroud no cuenta con la confianza del DT del Arsenal. Foto:AP

Radamel Falcao. El eterno sueño de Florentino y la entidad merengue. Aunque ya han pasado sus mejores años, Radamel Falcao podría ser el 9 que el Madrid está buscando. Su remate de cabeza y habilidad en el mano a mano son características que aportarían al escaso futbol merengue.

Desde hace tiempo se ha vinculado a Falcao con el Madrid, aunque parece ya ser tarde para el fichaje. Foto:AP

Fedor Smolov. Uno de los jugadores más completos dentro de los candidatos. Sin tanto ruido, Smolov fue el goleador de la Russian Premier League desde el 2015 hasta el 2017. Jugador del Lokomotiv, Smolov sería una opción atractiva por sus 28 años y capacidad rematadora dentro del área.

El ruso posee un gran instinto goleador que podría ayudar a la ofensiva del Madrid. Foto:AP

Dost. Actualmente en el Sporting de Portugal, el holandés posee un gran instinto goleador. En 2017 le peleó la Bota de Oro a Leo Messi. No tiene mucha movilidad, pero domina el juego aéreo a la perfección, un 9 de los clásicos.

Dost, del Sporting podría ser opción para revulsivo. Foto:AP

Emiliano Sala. Un killer dentro del área, no muy técnico, pero un auténtico goleador. Sala es garantía de garra y sacrificio jugando arriba. Sus mejores características son el juego aéreo y su remate de cabeza. Tiene uno de los porcentajes de efectividad más altos, incluso supera a jugadores élite como Messi, Kane, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

Sala es letal dentro del área, sin duda ayudaría a elevar la productividad del Real Madrid. Foto: AFP

Con un Modric inestable, y un Isco peleado hasta con su futbol, el Real Madrid no ha encontrado la fórmula para desarrollar un buen estilo de juego y poder ligar buenos resultados.
Con el cierre de fichajes a la vuelta de la esquina, el Madrid busca desesperadamente opciones para apuntalar su aparato ofensivo, que luce inoperante después de la partida de Cristiano Ronaldo.

Lee también: Esto es lo que espera Solari de Isco para que sea titular

Te puede interesar