Debut soñado para Gerardo Martino en la Selección Mexicana
Internacional

Debut soñado para Gerardo Martino en la Selección Mexicana

La era del "Tata" comenzó con una victoria de 3-1 ante la Selección de Chile

Por: Leonardo García

Un debut soñado en el inicio de la era de Gerardo Martino, la Selección Mexicana venció a su similar de Chile, en el primer encuentro en el 2019.

Raúl Jiménez de penal, Héctor Moreno e Hirving Lozano, escribieron la historia a favor del Tri; mientras que Nicolás Castillo descontó para "La Roja".

Lee también: La MLS sanciona a Marco Fabían

En un primer tiempo muy parejo para ambas escuadras, finalizó con un empate sin goles dejando entre ver que vendría mejores cosas.

Para la parte complementaria, se presentó la oportunidad de abrir el marcador a favor de los dirigidos por el "Tata" a través de un tiro penal y con una excelente definición; Jiménez anotó el primer gol en el año.

 

En un tiro de equina cobrado por Andrés Guardado, Moreno remató cerca del área chica para decretar la segunda anotación del partido para México.

No tardaron mucho, aprovechando un error en la reanudación tras el segundo gol y con una gran definición del "Chucky" puso el marcador 3-0.

 

En un desborde por la banda derecha, dando un centro razo llegó Castillo a poner cifras definitivas en el encuentro.

Ya en la parte final, el silbante del encuentro anuló el gol de Javier "Chicharito" Hernández por un fuera de lugar tras un disparo de Luis Montes que le rebotó cerca de la cara; desviando la esférica al fondo de la portería.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios