El mediocampista Danielle de Rossi en su primer partido con Boca Juniors ante Almagro en la Copa de Argentina.
Internacional

Debut de ensueño de Danielle de Rossi con Boca Juniors

El medio defensivo italiano convirtió su primer gol con el conjunto Xeneize en la Copa de Argentina ante Almagro

Por: Josué Leonardo García González

El mediocampista defensivo Danielle de Rossi se robó las miradas de los medios deportivos en Argentina, luego de darse de manera oficial su fichaje con el equipo de Boca Juniors para la presente temporada.

El ex futbolista de la Roma de la Serie A de Italia tendría sus primeros minutos como jugador del conjunto Xeneize en el compromiso de la Copa de Argentina ante el Almagro, en partido celebrado en "La Bombonera".

Lee también: Daniele De Rossi ya sabe cuando va a debutar con Boca Juniors

El centrocampista europeo arrancó como títular dicho encuentro y no tardo ni media hora del duelo para hacer acto de presencia en su primer partido con el multicampeón de Sudamérica y que lo han hecho viral en las redes sociales.

A través de la plataforma de YouTube, compartieron el video de la transmisión del momento en que se realiza el tiro de esquina en el minuto 28 del encuentro, donde el defensor de los visitantes perdió la marca del italiano y con un sólido remate de cabeza adelantaba en el marcador.

Al final, Boca Juniors ha quedado eliminado en la ronda de los treitadosavos de final de la Copa de Argentina al perder en tanda de penales por marcador de 3-1 ante Almagro tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar