Internacional

¿De regreso al Real Madrid? Rafa Benítez no quiere a James Rodríguez y saldría del Everton

James saldría del Everton y podría volver al Real Madrid 

Por José García

- 29 de Julio de 2021 - 20:40 hs
null

James Rodríguez, mediapunta colombiano, saldría del Everton de la Premier League para la próxima temporada y hay rumores de que podría volver al Real Madrid al ser un jugador que gusta mucho al técnico italiano Carlo Ancelotti. 

De acuerdo con información de Edu Aguirre en el Chiringuito de Jugones, James Rodríguez no cuenta para Rafa Benítez en el Everton y el colombiano buscaría salir ya que quiere jugar y el Real Madrid podría ser una muy opción para continuar con su carrera.

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su gran retaguardia disfrazada de pirata

"BENÍTEZ le ha dicho a JAMES que NO CUENTA con él en el EVERTON. JAMES quiere JUGAR y está buscando una SALIDA", reveló Edu Aguirre en el programa deportivo. 

Por el momento, James tiene un año más de contrato en donde gana según diversas informaciones, 6 millones de euros al año y dicho salario podría complicar su vuelta al Madrid, aunque no es nada seguro que vuelva a jugar en España. 

En el Real Madrid James Rodríguez disputó un total de 125 partidos, en donde logró marcar 37 goles y dar 42 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ranking

Más de Internacional