David De Gea lanza tremenda bomba al Manchester United
Internacional

David De Gea lanza tremenda bomba al Manchester United

El portero español indicó que a la plantilla de los Red Devils le falta calidad en varias zonas del campo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Sky Sports, el portero español del Manchester United David De Gea, expresó que la mala temporada que está teniendo el conjunto de Old Trafford se debe a que el equipo carece de calidad en varias zonas del campo para poder destacar y ser mejor que sus rivales.

“No creo que sea por falta de esfuerzo, los muchachos están dejando todo en el campo, en los entrenamientos y en los partidos. Tal vez podría apuntarse una falta de calidad en ciertas áreas, pero ciertamente no una falta de lucha”, mencionó el arquero.

Lee también: Premier League: West Ham derrota sorpresivamente al Chelsea

A pesar de ello, De Gea confía en que el Manchester pueda despuntar en la competencia y mejorar para cambiar la dinámica, ya que de momento en la actual campaña de la Premier League no están yendo las cosas bien.

“Necesitamos ganar cuatro o cinco partidos seguidos para estar arriba, pero en este momento el equipo no está jugando tan bien. Lo estamos dando todo, estamos tratando de obtener esas grandes victorias que nos pueden colocar en la parte alta de la tabla, pero la verdad es que en este momento no somos lo suficientemente consistentes, hay mucho por entrenar y mucho para mejorar”, admitió.

Lee también: Premier League: El efecto Mourinho acerca al Tottenham a Champions League

Cabe destacar que en 13 jornadas disputadas de la Premier League, solo han cosechado 17 puntos y están en la posición número 13 de la tabla de posiciones.

Te puede interesar