David Beckham, ¿El próximo representante de Kylian Mbappé?
Internacional

David Beckham, ¿El próximo representante de Kylian Mbappé?

El ex futbolista inglés abrió una agencia de representación y su primer objetivo sería representar al jugador del PSG

Por: José David García Gámez

El ex futbolista inglés David Beckham sigue muy pegado al mundo del futbol. El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, además de ser propietario del Inter de Miami de la MLS que comenzará sus actividades en el 2020, ahora se dedicará a la representación de futbolistas.

La empresa lleva por nombre Footwork Management Ltd, misma que Beckham abrió hace aproximadamente un mes y que comparte con otros colegas como lo son Dave Garner, Nicola Howson y David Johnson ex delantero del Nottingham Forest.

Lee también: El nuevo pasatiempo de Lionel Messi y Luis Suárez fuera de las canchas

Con este negocio en marcha y según informan diversos medios en Inglaterra, Beckham intentaría dar un golpe sobre la mesa, ya que tendría en la mira tratar de conseguir el poder representar a la joven estrella del PSG Kylian Mbappe. 

Todo esto se debería a que como Mbappe es uno de los futbolistas más mediáticos en todo el mundo, Beckham querría tenerlo entre sus filas para poder hacer que su agencia de representación suba como la espuma y pueda ganar mucho reconocimiento y tener buena fama y así ser exitoso en el mundo de la representación. 

Te puede interesar