Boca Juniors vs Jorge Wilstermann - Copa Libertadores 2019 - BUENOS AIRES, ARGENTINA - ABRIL 10: Dario Benedetto de Boca juniors en festejo despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de fase de Grupo G de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Alberto J Armando el 10 de Abril del 2019 en Buenos Aires, Argentina. (Foto: Gustavo Garello/JAM MEDIA)
Internacional

Darío Benedetto tiene ya acuerdo con el Olympique de Marsella

El argentino tiene contrato con el Boca Juniors hasta 2021 y una cláusula de 21 millones de dólares

Por: Daniel Castaños

El delantero argentino del Boca Juniors Darío Benedetto podría tener definido su futuro, esto debido a que el agente del ex americanista, Christian Bragarnik, reveló que han llegadó a un acuerdo con el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia.

"Sólo puedo hablar de la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella. Ahora tanto Boca como el Olympique están evaluando la oferta entre ellos", dijo el representante del argentino para Fox Sports.

Leer también: Chicharito estaría muy cerca de ser nuevo jugador de la Fiorentina

Cabe recordar que Benedetto tiene contrato con el Boca Juniors hasta el 2021 y una cláusula de rescición de 21 millones de dólares, por lo que la escuadra francesa deberá negociar para que el equipo y el jugador lleguen a un acuerdo que les favorezca 

"No hay nada firmado es sólo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. Siempre le dijo que no a otros sondeos. Él prioriza que sea un club importante de Europa y éste lo es. Boca decide, esperamos que llegue a buen puerto", agregó. 

Te puede interesar