Daniel Sturridge está en la mira de la MLS
Internacional

Daniel Sturridge está en la mira de la MLS

El DC United ya tiene acercamientos con el inglés para cubrir la salida de Wayne Rooney

Por: Daniel Castaños

La Major League Soccer aparentemente se está llenando de estrellas del viejo continente y en esta ocasión el DC United aprovecharía la atención que está tomando la Liga de Estados Unidos y para cubir la baja de Wayne Rooney tendría la mira puesta en el inglés Daniel Sturridge.

De acuerdo con información de ESPN el ex futbolista del Liverpool de la Premier League, se mantiene en pláticas con el conjunto dirigido por Ben Olsen con el objetivo de cambiar de aires, tras haber culminado su contrato que lo vincula con los Red Devils.

Leer también: Daniel Sturridge suspendido por apuestas ilegales

A pesar de que el acercamiento entre el DC United y el delantero Sturridge es una realidad; el campeón de la Champions Legue también tiene conversaciones con el Real Betis Balompié de LaLiga, Fenerbahce y Marsella alargando su estadía en el Viejo Continente una temporada más.

Además de ESPN, el diario estadounidense "Washington Post" reveló que las negociaciones terminaron la semana pasada sin tener un avance claro lo que deja el futuro del atacante internacional de Inglaterra en el aire.

Tags

Comentarios

Te puede interesar