Internacional

Daniel Guzmán regresa a los banquillos como nuevo entrenador del CD Guastatoya de Guatemala

El equipo de CD Guastatoya anunció la llegada del entrenador mexicano Daniel Guzmán como su nuevo técnico.

Por Leonardo García

- 29 de Agosto de 2021 - 21:04 hs
El entrenador mexicano Daniel 'Travieso' Guzmán regresa al banquillo como nuevo técnico del CD Guastatoya de Guatemala.

Luego de cuatro años sin dirigir a un equipo, el entrenador Daniel 'Travieso' Guzmán está de vuelta en los banquillos como el nuevo técnico del Club Deportivo Guastatoya en la presente temporada en el futbol de Guatemala.

A través de Twitter, el conjunto guatemalteco dio a conocer a su afición sobre la incorporación del estratega mexicano de 55 años, teniendo su primera aventura en el balompié centroamericano.

Lee también: Cruz Azul vs Club Pachuca: Felipe Ramos Rizo aseguró que el arbitraje favoreció a La Máquina

"¡ALTA OFICIAL!. La Junta Directiva del Club Deportivo Guastatoya -CD Guastatoya- anuncia un acuerdo con el ex futbolista profesional y Director Técnico de origen mexicano, Daniel “Travieso” Guzmán, quien junto a su asistente técnico, están incorporándose en los próximos días", escribieron.

El entrenador Daniel 'Travieso' Guzmán vuelve a los banquillos tras dirigir al Tampico Madero en la desaparecida Liga de Ascenso MX, logrando evitar el descenso del equipo a la tercera división del futbol mexicano.

El cuadro Pecho Amarillo perdieron en la séptima fecha 3-1 ante el actual subcampeón, Comunicaciones, que derivó el despido del entonces entrenador del equipo guatemalteco Rafael Díaz.

Lee también: Club Santos: Guillermo Almada aclara la discusión con Diego Valdés en el triunfo ante FC Juárez

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional