CAMEROUN-BRESIL (1-4)
Internacional

Dani Alves revela la razón del por qué rechazó volver al Barcelona

El futbolista del Sao Paulo reveló que el tanto el Barcelona como la Juventus no le ofrecieron la estabilidad que él quería tener

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Player's Tribune, el futbolista del Sao Paulo Dani Alves, reveló cuáles fueron las razones por las cuáles no quiso volver a vestir la camiseta del Barcelona, ya que tuvo opciones para volver con el conjunto español, con el que brilló por mucho tiempo y ganó una gran cantidad de títulos.

La mayoría de los clubes no me ofrecieron eso porque no creían en mí, piensan que tengo una fecha de caducidad", mencionó el brasileño.

Lee también: VIDEO: El cómico momento que vivieron Neymar y Dani Alves ante Colombia

Alves mencionó que tanto el Barcelona como la Juventus, no quisieron y no estuvieron dispuestos a darle la estabilidad que pedía y que por eso decidió ir a Sao Paulo, el equipo de su sueño y que confío desde el primer momento.

"Tuve la oportunidad de volver al Barcelona y a la Juventus, pero solo el Sao Paulo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022", explicó.

Lee también: Video: El tremendo gol de Dani Alves con Sao Paulo

Por último, Dani Alves buscaba un club que confiara en él y que le diera minutos para que pudiera llegar con ritmo y en buen estado al Mundial de Qatar 2022 que quiere jugar antes de retirarse.

"El punto clave para mí era tener la estabilidad para luchar por el Mundial 2022. Ese fue el punto de partida para mi próximo desafío y lo he dicho desde que comencé mi carrera: 'soy libre'. Yo decido cuándo empiezo y cuándo termino", comentó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar