DT del Torino elogia la actuación de Raúl Jiménez en la Europa League
Internacional

DT del Torino elogia la actuación de Raúl Jiménez en la Europa League

Walter Mazzarri elogió el partido que hicieron los Wolves y en especial al delantero mexicano quién marcó un gol 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con unas declaraciones recogidas para Express y Star, el entrenador del Torino Walter Mazzarri, elogió el partido que realizó el delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, quién fue el que marcó el gol con el que finalmente el conjunto inglés se llevó la victoria en el encuentro correspondiente a los Playoffs de la Europa League.

“Deberíamos haber sido más valientes al presionar a Raúl Jiménez, que es un gran talento. Estos juegos se deciden por incidentes, golpeamos el travesaño y anotaron en la primera oportunidad real”, declaró el estratega en palabras.

Lee también: Raúl Jiménez revela su sentir tras el triunfo de los Wolves en la Europa League

Por otro lado Mazzarri se dijo insatisfecho por el resultado que obtuvo su equipo, ya que tuvieron más tiempo la pelota y generaron grandes oportunidades, pero que el futbol da lecciones de que eso no lo es todo.

Walter Mazzarri durante el partido del Torino vs Wolves Foto: Twitter Torino

“La gente dice que quiere posesión, pero el fútbol es otra cosa. Vimos hoy que dominamos la posesión y aún perdimos 3-2”, declaró después del partido", explicó.

Lee también: Raúl Jiménez se luce con el Wolverhampton en la UEFA Europa League

Por último agregó que la clave del partido estuvo en la gran cantidad de errores que cometieron en la zona defensiva y eso les terminó por penalizar en demasía en el juego.

“Cometimos algunos errores defensivos que generalmente no cometemos y el resultado fue excesivo. No merecíamos perder. Los lobos tienen recursos financieros extraordinarios y, naturalmente, cuando pueden pagar 40 millones de euros por un solo jugador, tendrán mucha calidad en el equipo”, agregó Mazzarri.

Te puede interesar