DT del Porto encantado con el fichaje de Agustín Marchesín
Internacional

DT del Porto encantado con el fichaje de Agustín Marchesín

Sergio Conceicao habló sobre el debut del ex portero del América con los 'Dragones'

Por: José David García Gámez

El entrenador portugués del Porto Sergio Conceicao, opinó sobre el rápido debut de Agustín Marchesín en la Champions League con el conjunto de los 'Dragones' en donde, aseguró que gracias a su gran calidad y experiencia, el portero argentino tuvo la capacidad para jugar y hacerlo de la mejor manera para el equipo.

"No juegan jugadores aquí porque cuestan muchos millones o porque son de la formación. Lo que me importa es estar en plena forma en los próximos juegos. Marchesín jugó porque me dio garantías y porque tiene experiencia", explicó el entrenador portugués. 

Lee también: El emotivo reencuentro de Mateus Uribe con Agustín Marchesín en el Porto

Por otro lado, sobre la victoria que consiguió su equipo ante la escuadra del Krasnodar por un gol a cero, Conceicao se va contento con el actuar de su equipo tanto colectivo como individual de cada uno de sus jugadores.

"Pudimos condicionar a nuestros oponentes en lo que más les gusta hacer, que es tener la pelota y controlar el juego y, en este sentido, nuestra primera mitad fue buena. Hemos pecado algunas veces en el último pase, pero estas son situaciones normales debido a la falta de conocimiento al comienzo de la temporada", señaló.

Lee también: Exagerada admiración por Agustín Marchesín 

Por último dijo que dentro de los negativo a su escuadra le faltó tener mas pegada para hacer más goles, irse con una mejor ventaja y tener mayor tranquilidad para manejar el partido y asegurar su clasificación.

"Si hubiéramos sido un poco más asertivos podríamos haber marcado más goles, pero lo más importante era ver un Porto compacto y decidido. Felicito a mis jugadores por hacer lo que querían", añadió. 

Te puede interesar