DT de Brasil, explota por las críticas extracancha en contra de Neymar
Internacional

DT de Brasil, explota por las críticas extracancha en contra de Neymar

Tite afirmó que interesa hablar más de Neymar feura del campo dentro del mismo para hacerle daño todo el tiempo

Por: EFE

El entrenador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', dijo este jueves que se habla más de Neymar en los medios de comunicación, que en el seno de la selección, en alusión a su desconvocatoria por lesión y los problemas judiciales que afronta por una supuesta violación.

"De Neymar se habla más fuera que aquí dentro (de la selección)", señaló el seleccionador brasileño a los periodistas, en la víspera del partido inaugural de la Copa América 2019 frente a Bolivia, que se disputará en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

Lee también: Copa América: Para los brasileños, Brasil no es favorito para ganar la Copa

Tite le deseó nuevamente una pronta recuperación a la máxima estrella de la Canarinha y que a partir de ahí "todo se pueda esclarecer".


"Parece que el tobillo está mejor y que el proceso de recuperación será más rápido -inicialmente era de un mes-", comentó.

Preguntado sobre si tiene algo de positivo la ausencia del atacante, subrayó que "nunca le gustaría no tener a Neymar" porque es un "top 3 del mundo", si bien indicó que su baja pueda "abrir oportunidades" otros jugadores con menor proyección.

Lee también: Copa América: Cafú garantiza que Brasil estará en la final

El camisa '10' fue desconvocado de la selección tras lesionarse en los ligamentos del tobillo derecho antes de cumplirse el minuto 20 en el amistoso preparatorio frente a Qatar del pasado día 5.

Días antes el delantero del París Saint-Germain fue denunciado por una mujer por presuntamente haberla violado y agredido en un hotel de París, a partir de lo cual la Policía le abrió dos investigaciones: una por el suceso en sí y otra por divulgar mensajes y fotografías íntimas de la joven que le acusa.

Este jueves, Neymar llegó a una comisaría de Sao Paulo para prestar declaración en el marco de esa investigación por supuesta violación.

Te puede interesar