cruz azul rayados aguirre reynoso concachampions
Internacional

Cruz Azul vs Rayados: Javier Aguirre quiere ‘derrumbar’ el sueño de Juan Reynoso en Concachampions

El director técnico del Monterrey sabe que no será tarea fácil eliminar al equipo de Juan Reynoso, vigente campeón de la Liga MX

Por: EFE

Los Rayados de Monterrey se meterán este jueves al Estadio Azteca para consumar la obra que iniciaron en el BBVA en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en una eliminatoria que aventajan sobre La Máquina de Cruz Azul con un marcador de 0-1, con el plus de poder complicarle aún más la tarea a los celestes por el criterio del gol de visitante. 

En la previa del partido de Vuelta, el director técnico de Monterrey, Javier Aguirre aseguró que su equipo espera un partido sumamente complicado ante Cruz Azul, pues ambos equipos se conocen bien debido a que se han topado recientemente en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

"Nos conocemos bien, hemos tenido tres duelos desde que dirijo a Monterrey. Hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Estamos igualados, ambos tenemos mucho desgaste de seleccionados, lesiones, pero al final somos equipos competitivos y mañana será un partido disputado", comentó el Vasco Aguirre. 

En la semifinal ante los Azules, los Rayados van arriba 1-0 al ganar el duelo de ida en el estadio del Monterrey el pasado 11 de agosto.

"Mañana esperamos que el equipo pase a la final. Estamos bien, fuertes, tenemos ganas de jugar el partido, venimos con mucha ilusión", añadió Javier.

El oriundo de Ciudad de México presumió que por primera vez contará con 18 de los 20 futbolistas con los que vislumbró encarar el primer semestre de la temporada 2021-2022.

"Faltan dos (el holandés Vincent Janssen y Erick Aguirre), es la primera vez que juntamos 18, estamos bien, descansados. Pondremos al mejor once para ganar", comentó.

Aguirre adelantó que echará mano de tres jugadores juveniles de la filial de la segunda división de los Rayados para completar su convocatoria en el duelo ante los celestes.

"Los equipos grandes como Cruz Azul o nosotros no pensamos en el pasado, no vemos en la tabla de posiciones, estamos obligados a jugar finales, jugar estos partidos", señaló.

Tras medirse al Cruz Azul, el Monterrey encarará uno de los partidos más importantes para su afición en el torneo local, al recibir el domingo a su rival de ciudad, los Tigres UANL, un duelo que Aguirre no ha empezado a planificar.

"Estamos centrados en el partido a partido, ahora jugamos con Cruz Azul. Cada partido tiene su dificultad, el interés que nos despierta ganarlo y solo pensamos en Cruz Azul, ya veremos mañana qué sigue", finalizó.

Leer también:Cruz Azul vs Rayados de Monterrey: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de Concachampions

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido