CRUZ AZUL ARCAHAIE CONCACHAMPIONS CONCACAF LIGA DE CAMPEONES
Internacional

Cruz Azul no espantó al Arcahaie en la Concachampions, aseguran haitianos

La Máquina no pudo anotarle al equipo haitiano en el partido de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Por: Enrique Pacheco

Luego del sorpresivo resultado en la visita del Cruz Azul al Arcahaie de Haití, Michel Gabriel, el técnico del equipo caribeño y uno de sus futbolistas, Richard Thomas, aseguraron que los celestes no resultaron el rival que pensaban que sería, pues ellos temían que La Máquina fuera un auténtico ‘terremoto’ que los golearía en el partido de Ida de los Octavos de Final de a Liga de Campeones de la CONCACAF.

El técnico de los haitianos, Michel Gabriel, ya había asegurado que la prensa local había creado una percepción errónea de Cruz Azul, asegurando que era un equipo muy poderoso y podría humillarlos al jugar en un territorio neutral como lo fue República Dominicana.

Leer también: Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima

Thomas aseguró que, tras la información publicada por la prensa, ellos pensaron que Cruz Azul pasaría por encima de ellos, sorprendiéndose por el partido que le han planteado a un rival que no resultó ser tan peligroso.

"Hemos mostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí. Observamos mucho los partidos, sabemos que son líderes”, comentó.

Además, el jugador caribeño aseguró que ellos tuvieron algunas opciones para abrir el marcador, por lo que pudieron complicarles la eliminatoria antes de viajar a al Ciudad de México.

“Pudimos tener la oportunidad de ganar, tuvimos dos acciones de oro y si las hubiéramos marcado pudimos eliminarlos", acotó el futbolistas.

Sobre la ‘exageración’ de la prensa sobre el Cruz Azul, el técnico del Arcahaie, Michel Gabriel, comentó que los medios habían puesto como víctimas a los haitianos, quienes saldrían goleados de este primer encuentro.

“Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, es un equipo de alto nivel. El problema era que la prensa habló como que Cruz Azul iba a venir y ganaría con 50 goles, no estamos diciendo que no sean buenos, nada de eso, sabemos que tienen jugadores de gran nivel", lanzó el técnico.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar