Cruz Azul derrota al Toronto FC y avanza a las semifinales de la Concachampions (Resumen, Video)
Internacional

Cruz Azul derrota al Toronto FC y avanza a las semifinales de la Concachampions (Resumen, Video)

La Máquina de Juan Reynoso se convirtió en el primer equipo de la Liga MX en avanzar de la ronda de cuartos de final

Por: Sergio Castellanos

La Máquina del Cruz Azul se impuso 1-0 al Toronto FC en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para avanzar a las semifinales del torneo con un global de 4-1.

Al inicio del encuentro, el conjunto canadiense salió con todo a la cancha del Estadio Azteca en busca de acortar distancias en los primeros minutos, acorralando a la Máquina y generando varias jugadas de peligro.

Leer también: Liga MX: Designaciones arbitrales para los juegos de repechaje en el Clausura 2021

Tras resistir los primeros embates de Toronto, el conjunto celeste comenzó a adelantar líneas y, en una jugada que se inició con un despeje de Jesús Corona, Bryan “el Cuco” Angulo tomó el balón desde fuera del área y sacó un tremendo disparo que dejó sin oportunidades a Bono, para poner el 1-0 al minuto 27.

Con el paso de los minutos, el Toronto comenzó a bajar de ritmo debido a la altura de la Ciudad de México y con esto también la peligrosidad comenzó a disminuir.

Para la segunda mitad, el encuentro se volvió un poco más parejo, aunque ninguno de los dos equipos logró generar jugadas de verdadero peligro a la ofensiva.

En los minutos finales, los canadienses, ya eliminados, trataron de acortar las distancias en el marcador pero no lograron doblegar a la defensiva del conjunto celeste, que mantuvo su portería en cero.

Ahora, la Máquina de Juan Reynoso deberá de esperar para conocer a su rival, que saldrá de la llave entre los Rayados del Monterrey y el Columbus Crew, en una eliminatoria que se encuentra empatada a dos goles.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar