El extremo uruguayo de la Máquina del Cruz Azul Jonathan Rodríguez.
Internacional

Cruz Azul VS LAFC: Carlos Vela y Jonathan Rodríguez prometen goles en su duelo en la Liga de Campeones de la Concacaf

El regreso de la Concacaf Champions League tendrá un duelo de killers

Por: Josué Leonardo García González

Luego de una larga pausa derivada por la pandemia del coronavirus, la Concacaf Liga de Campeones está de vuelta en diciembre con una nueva modalidad ante la prevención de propagar los contagios en los clubes que aún se mantienen en la competencia.

La Máquina del Cruz Azul y Los Ángeles FC protagonizarán una nueva eliminatoria entre clubes mexicanos y estadounidenses en la competición, teniendo a los delanteros Jonathan Rodríguez y Carlos Vela como las figuras a seguir.

Lee también: Chivas: Néstor de la Torre revienta a la directiva y jugadores por indisciplinas

El atacante uruguayo está en camino a ganar el título de goleo de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2020 al registrar 12 goles en 16 partidos disputados con la escuadra celeste, sumado a los nueve anotaciones en el cancelado torneo Clausura 2020.

Por su parte, el atacante mexicano se retiró de disputar el torneo especial 'MLS is Back' en Orlando con el conjunto angelino tras ser el campeón de goleo la temporada pasada y el jugador más valioso. Actualmente ha disputado cinco partidos, donde ha anotado 3 goles rumbo a la postemporada.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul ha perdido la ventaja de la condición de la localía al confirmarse que se definirá la sede del encuentro en campo neutral a celebrarse en los Estados Unidos ante la pandemia.

Te puede interesar