Paco Jemez - Archivo
Internacional

Cruz Azul: Paco Jémez relata el infierno que vive en España por el Coronavirus

El ex DT de La Máquina afirmó que no ha salido de su casa para prevenir

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista con el diario AS, el que fuera entrenador del Cruz Azul el español Paco Jémez, reveló la complicada situación que está viviendo a día de hoy en España por la pandemia de Coronavirus durante la cuarentena, en donde no ha podido salir de su casa y visitar a sus familiares para evitar cualquier clase de contagio.

"Estoy solo en casa. Mi hija está a tiro de piedra, pero no puedo ir a verla. Ella vive en Madrid y, en un acto de sensatez, no se ha ido a La Coruña, donde están mi mujer y mi otra hija. Mi madre y mi hermano están en Córdoba. Así que tengo a todos desperdigados. Les llamo cada día y si están bien, pues me adapto a cualquier cosa", destacó.

Lee también: Cruz Azul: Gabriel “Místico” Pereyra envía mensaje a la afición de La Máquina

Por otro lado, el técnico del Rayo Vallecano habló sobre la actualidad de su equipo y de cómo siguen entrenando cada uno en su casa, para no perder la forma física y pasar con ello el tiempo de la mejor manera posible.

"Estamos viviendo una situación que solo la habíamos visto en las películas. Todos los días hablo con el doctor Beceiro, en contacto con los jugadores por si tienen síntomas, y con Cobeño, para que me tengan al tanto. Hasta ahora va todo bien", explicó el timonel.

Tags

Comentarios

Te puede interesar