JUAN REYNOSO CRUZ AZUL ARCAHAIE CONCACHAMPIONS CONCACAF LIGA DE CAMPEONES
Internacional

Cruz Azul: Juan Reynoso termina feliz por ‘salir vivo’ de su visita al Arcahaie de Haití

La Máquina empató en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el humilde equipo haitiano

Por: Enrique Pacheco

De manera sorpresiva, La Máquina de Cruz Azul vio frenada su racha de once triunfos en fila en el presente año al empatar sin goles ante el humilde equipo del Arcahaie de Haití en el partido de Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones (Concachampions), dejando ‘abierta’ la eliminatoria para el partido de Vuelta en el Estadio Azteca la próxima semana.

El resultado fue de lo más sorpresivo, pues a pesar de que Cruz Azul utilizó un once alternativo plagado de suplentes, el nivel del equipo mexicano hacía suponer una goleada ante los caribeños, o al menos un triunfo para los celestes.

Leer también: Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima

Al término del encuentro, el entrenador de La Máquina, Juan Reynoso, mostró su ‘felicidad’ por sacar el empate sin goles en tierras dominicanas, asegurando que tienen que festejar que siguen vivos en la eliminatoria.

“Descansar recuperarnos y tenemos que felicitar que seguimos muy vivos en la eliminatoria. Hoy valoro el esfuerzo de los muchachos y el sacrificio y desgaste por el viaje.”

El timonel de los celestes aseguró que no estaba sorprendido por el nivel mostrado por el equipo del Arcahaie, agregando que se vieron afectados por el terreno de juego, pues no se pudieron adaptar al mismo y estuvieron muy erráticos de cara al gol.

"Sorpresa para nada. Sabíamos que íbamos a tener un buen rival pero no nos adaptamos a la cancha. Hicimos un partido serio pero no pudimos concretar."

Reynoso cerró diciendo que para el partido de Vuelta en el Azteca el trámite del partido será totalmente diferente, adelantando que repetirá en gran parte el once titular que paró este martes contra los caribeños.

"Hay que valorar cosas que uno de afuera no hace. Ustedes no tienen por qué enterarse de esas cosas. Pero sí, será un partido diferente en el Azteca y me da confianza que lo resolvamos".

¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar en la Concachampions?

Para el partido de Vuelta, Cruz Azul está obligado a ganar el partido, en caso de empate sin goles se irán directo a penales, y en caso de empatar con goles en el tiempo regular, el equipo haitiano pasará a la siguiente ronda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar