CRUZ AZUL VS TORONTO FC CONCACHAMPIONS HOY
Internacional

Cruz Azul: Juan Reynoso ‘se crece’ y lanza desafiante mensaje de cara a la Liguilla

La Máquina pasó a las Semifinales de la Concachampions al derrotar al Toronto FC y espera conocer a su rival de la Liguilla tras el Repechaje

Por: Enrique Pacheco

La excelente racha de partidos sin derrota de Cruz Azul sigue en aumento y ya son 19 partidos consecutivos sin perder tanto en la Liga MX como en la Concachampions, donde la noche de este martes eliminaron al Toronto FC y se instalaron en las Semifinales del torneo continental, a la espera del resultado de la llave del Columbus Crew y los Rayados de Monterrey, de la cual saldrá su rival en la siguiente ronda.

Además de eso, Cruz Azul está esperando el resultado del Repechaje en la Liga MX para conocer s u rival en los Cuartos de Final de la Liguilla, etapa del Clausura 2021 de la que Juan Reynoso, DT de La Máquina, afirmó que ‘arrancó’ desde que comenzaron a jugar contra el equipo hautíano del Arcahaie FC.

Leer también: Rayados de Monterrey: Dos extranjeros, los primeros transferibles de Javier Aguirre

"Hoy nos vamos satisfechos porque superamos a un gran rival, pareciera que no es un buen equipo por cómo se dieron los partidos, pero supimos neutralizar a Toronto”, expresó Reynoso.

Reynoso hizo referencia a la mentalidad que han puesto a los partidos de eliminación directa en las series de Concachampions, situación similar que espera repetir cuando encaren los partidos de eliminación en la Liguilla.

“Nosotros hemos planificado un torneo largo, para nosotros la Liguilla empezó en el ida y vuelta con los haitianos, hoy lo mismo, ganamos como en Liguilla. Enfrentaremos las cosas igual en el torneo mexicano, pero en la cabeza ya venimos jugando la liguilla con estos cuatro juego”, aseguró.

Reynoso recalcó que el equipo ya debe de olvidar lo hecho en la fase regular, al menos en cuanto a los puntos obtenidos, pero la mentalidad de seguir cosechando triunfos tiene que seguir intacta durante la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“El mensaje no tiene por qué cambiar, sí las pautas y la atención para cada rival, la formación, algunos nombres, esa parte todos la tienen asumida y la respetan. Lo de los números no los tenía tan claros, no le había agregado los cuatro, es más para el ego, pero lo importante viene el próximo miércoles”, sentenció.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla