Cruz Azul vs Pachuca -  Semifinal Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Internacional

Cruz Azul: El 'Problema' por el que Juan Escobar no jugará con Paraguay la Copa América

El defensa de La Máquina no jugará la Copa América debido a temas personales que lo obligarían a ausentarse de la justa continental

Por: José García

Juan Escobar, jugador de La Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, no disputará la Copa América de este verano con la Selección de Paraguay dirigida por Eduardo Berizzo debido a diversos problemas personales que lo obligarían a ausentarse de la justa continental de este verano que está muy próxima a comenzar.

De acuerdo con información de TUDN, Escobar querría pasar más tiempo con su familia en este verano luego de consagrarse campeón en la Liga MX con el Cruz Azul en el pasado Clausura 2021 por lo que decidió dar un paso al costado de la Selección de Paraguay y no estará para la Copa América.

Lee también: Tigres: Perla Mont presume su retaguardia con “picante” fotografía en bañador

Según se detalla en la información Juan Escobar también habría decidido no jugar no jugar con Paraguay en este verano debido a la poca actividad que ha tenido con Paraguay en los amistosos previos al certamen, en donde Berizzo ni siquiera lo ha considerado como suplente en varios de ellos.

El ‘Toto’ Berizzo no lo consideró en la convocatoria para el último partido ante Brasil, por lo que ante esta falta de confianza y de minutos de su entrenador, Escobar decidió hacerse a un lado y mejor pasar tiempo con su familia y descansar en el verano para llegar bien con Cruz Azul. 

Paraguay iniciará su camino en la Copa América contra Bolivia el próximo lunes 14 de junio, en busca de iniciar con el pie derecho en la justa continental y sacar así los tres puntos.

Juan Escobar viene de ser campeón con el Cruz Azul en el pasado Torneo del Clausura 2021 de la Liga MX con el Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso, venciendo en la final al Santos Laguna por un marcador global de dos goles a uno. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar