Cruz Azul vs Toluca - Apertura 2018 Liga MX
Internacional

Cruz Azul: Cata Domínguez se burla de la MLS por la Leagues Cup

El defensa del Cruz Azul destacó la importancia que La Máquina le ha dado al nuevo torneo de la Concacaf

Por: José David García Gámez

El defensa del Cruz Azul Julio Cesar Domínguez declaró previo a la gran final de la Leagues Cup en donde se medirán ante los Tigres, que no le da ninguna importancia si los equipos de la MLS no se tomaron en serio el torneo, lo que vale es que la Liga MX demostrós su nivel y el campeón será un equipo mexicano.

“Ahorita dice la prensa, reporteros, que no la han tomado en cuenta los equipos de allá, pues a nosotros nos vale eso, por algo son planteles de primera División, por algo son profesionales y quien juegue tiene que demostrarlo”, afirmó.

Lee también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez revela la clave para ganar la Leagues Cup

Por otro lado el zaguero consideró que la Leagues Cup es un buen torneo ya que mide la calidad real que existe entre las dos ligas en donde México, sigue demostrando su superioridad más allás de que en Estados Unidos han podido competir mejor.

“Para mí es un buen torneo porque mide la capacidad futbolísticamente de los equipos de Estados Unidos con los mexicanos y creo que a raíz de estos últimos años ha mejorado mucho la liga de Estados Unidos”, expresó en una entrevista para el Comité Organizador del torneo. 

Te puede interesar