Alexis Francisco Pena del Cruz Azul durante el juego de la Jornada 8 del Torneo Grita por México Apertura 2021, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el 10 de septiembre de 2021 en Ciudad Juárez, México.
Internacional

Cruz Azul: Alexis Peña es duda para el juego de vuelta de la Concachampions ante Rayados

El defensor Alexis Peña sufrió una lesión muscular en la derrota de la Máquina del Cruz Azul ante los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada 8 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul sigue con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en condición de local ante los Rayados de Monterrey.

Luego de tener actividad en la derrota ante los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada 8 de la Liga MX, el defensor Alexis Peña tambalea estar disponible para el conjunto celeste del entrenador Juan Reynoso para el partido ante la Pandilla.

Lee también: Club América: "A Ochoa lo admiraban como si fuera Zidane o Guardiola", revela Jimmy Lozano

De acuerdo a la información del reportero Carlos Córdova, del medio 'W Deportes', el zaguero mexicano sufrió una lesión muscular que lo ha marginado de entrenar con el grupo y es duda para ser tomado en cuenta para el juego de vuelta de la Concachampions.

"La lesión de Alexis Peña es muscular y recibió días de descanso para desinflamar. Difícil que esté listo para el jueves, pero tampoco es algo de cuidado", escribió.

Cabe destacar, que la Máquina del Cruz Azul buscará remontar la desventaja que obtuvieron en el juego de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, recibiendo a los Rayados de Monterrey por un lugar en la final.

Lee también: Raoul 'Pollo' Ortiz anuncia su llegada a la cadena de TNT Sports