Internacional

"Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos intentaron llevarme al Madrid": Lewandowski

El delantero polaco del Bayern Múnich reveló que el delantero portugués y el defensa español 

Por: Josué Leonardo García González

De acuerdo a la informació publicada por el portal del Diario Asel delantero de la Selección de Polonia Robert Lewandowski reveló que los jugadores Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hablaron con él para convencerlo que fichara con el Real Madrid.

"Creo que hace dos años fueron a ti y dijeron: "¡Ven aquí! ¡Tienes que jugar para nosotros!". ¿Esto lo hicieron?", le preguntó Balagué. El delantero polaco del Bayern lo corroboró así: "Sí, pero ya sabes, si juegas en un nivel alto, todos dicen: ‘Él puede moverse aquí o allá o allá", dijo el polaco en entrevista con el podcast Football Daily de la BBC Radio 5, con Guillem Balagué.

Lee también: Héctor Herrera sería nuevo jugador del Real Betis

En su etapa con el Borussia Dortmund, el atacante del conjunto Bávaro siempre ha estado entre las opciones del conjunto merengue y de su presidente Florentino Pérez.

 

El Real Madrid mantuvo una negociación con el delantero polaco en el 2013, pero no pudieron llegar a buen puerto ya que ya tenía un arreglo verbal con el Bayern.

Las posibilidades de que Lewandowski llegue a la casa blanca se han reducido tras la postura que ha tomado con el conjunto alemán.

 

"Esta vez no estoy pensando en moverme más en mi carrera. Si juegas en uno de los mejores clubes de Europa, en el mundo, sabes que puedes ser feliz. Y estoy feliz de estar en el Bayern. Porque lo que tenemos aquí es un nivel muy alto. Y si juegas aquí es simple: debes concentrarte en tu juego, darles a los fans lo que quieren y dar al equipo lo que necesita…”, concluyó.