Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con la Juventus
Internacional

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con la Juventus

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín para incorporarse a la pretemporada de la Juventus

Por: Brian Reyes Moran

Algunos equipos ya se encuentran preparando para la próxima temporada e iniciaron su pretemporada. Los jugadores comienzan a regresar a sus clubes después de tener sus vacaciones, es el caso de Cristiano Ronaldo, quien ya reportó con la Juventus para iniciar con los entrenamientos.

A su llegada, varios aficionados los recibieron en las instalaciones del equipo para pedirle autógrafos y fotos, la gran mayoría eran jóvenes. De igual forma paso cuando Cristiano se retiró de la práctica.

Leer también: De Ligt no viaja con el Ajax a la espera de su fichaje con la Juventus

El astro portugués pasó los exámenes médicos que son rutinarios cuando llegas a reportar con el equipo después de un descanso. Es bien sabido que “Cr7” no suele descuidar su físico y entrena durante sus vacaciones, así se pudo ver en sus redes sociales.

Esta será la segunda temporada de Cristiano en la Serie A. El jugador de 34 años buscará su segundo Scudetto con el cuadro de Turín. El astro lusitano fue elegido como Mejor Jugador del torneo en su primer año; sin embargo, tiene una cuenta pendiente con los aficionados, que es ganar la Champions League.

 

Tags

Comentarios