Cristiano Ronaldo quiere
Internacional

Cristiano Ronaldo quiere "robarle" a De Ligt al Barcelona para la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo quiere al central Matthijs de Ligt para reforzar la defensa de la Juve

Por: Enrique Pacheco

Después de haberse enfrentado en la Gran Final de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo se le acercó al defensor holandés Matthijs de Ligt para invitarlo a que se uniera a las filas de la Juventus de Turín, en el Calcio de Italia. El propio defensor del Ajax de Amsterdam aceptó que la escena había sido un hecho.

Después de mostrarse muy autocrítico con la derrota contra Portugal (1-0) en la final de la Liga de las Naciones y lamentar tanto el mal juego de su equipo como la falta de efectividad en las ocasiones que tuvieron los suyos, De Ligt aceptó que Cristiano Ronaldo le invitó a fichar por la Juventus de Turín, pese a que es pretendido por el Barcelona de España.

Leer también: El enorme gesto de Cristiano Ronaldo con un pequeño fan en Portugal

"Sí, me pidió que me fuese con él. Me sorprendió un poco al principio, por eso solo me reí", confesó De Ligt.

El defensor subcampeón de la Champions League ha sonado fuertemente para ser traspasado al Barcelona de España, para unirse a su ex compañero en el Ajax, Frenkie de Jong, quien, desde principios de año, reveló su fichaje para el conjunto culé para la siguiente temporada.

A pesar de todos los rumores que lo acercan a los blaugranas, De Ligt no ha declarado nada al respecto de su fichaje, de hecho, en zona mixta reveló que aún no es el momento de tomar esa decisión, pues será hasta después de regresar de sus vacaciones, cuando defina su futuro como profesional.

 "Me voy a ir de vacaciones ahora. Voy a pensar en lo que es mejor para mí y entonces decidiré. Creo que es importante para un jugador joven jugar, eso es lo único que sé", declaró De Ligt.

Sobre la Final donde terminaron derrotados, el defensa holandés recalcó que fueron víctimas de sus propios errores, pues tuvieron descuidos defensivos muy puntuales durante el primer tiempo, además de que, en  ataque, no tuvieron la generación de futbol esperada, sumado a la poca retención de balón, y poca afectividad que presentaron.

"Cuando se juega una final es para ganar. Si pierdes, te frustras", sentenció.

Te puede interesar