Cristiano Ronaldo ‘llora’ la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2021
Internacional

Cristiano Ronaldo ‘llora’ la eliminación de Portugal en la Eurocopa 2021

El delantero lamentó quedar fuera de la Eurocopa de la UEFA y publicó un mensaje en sus redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Luego de caer derrotados en un apretado partido contra la Selección de Bélgica en los Octavos de Final, el seleccionado por Portugal, Cristiano Ronaldo, dejó un emotivo mensaje en redes sociales, lamentando la eliminación del campeón defensor de la Eurocopa 2021.

“Lo dimos todo", escribió Cristiano en sus redes sociales, prometiendo que volverán "más fuertes" y descartando que abandone al selectivo portugués tras esta competición.

Leer también: Al estilo Shakira, Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido baile en el Exatlon.

"No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competición antes de lo deseado", arranca el mensaje, publicado por el capitán en su perfil oficial de Instagram y acompañado por una foto de los jugadores lusos y otra suya, ante la afición.

"Pero estamos orgullosos de nuestro viaje, lo dimos todo para renovar el título", apuntó 'El Bicho', que también felicitó a la selección de Bélgica por el triunfo, uno a cero, ante los lusos en el estadio sevillano de La Cartuja.

El delantero aprovechó también para dar las gracias a la afición, que "fue incansable apoyando el equipo de principio a fin. Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros".

Portugal, vigente campeona de la Eurocopa, cayó ante Bélgica por un gol a cero marcado en el minuto 42 el jugador belga Thorgan Hazard.

Tras la eliminación, el equipo regresó hoy a Lisboa procedente de Sevilla.

Las reacciones a la derrota portuguesa no se hicieron esperar tampoco en el escenario político.

António Costa, primer ministro luso, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a la Selección su "empeño y dedicación".

"Los campeones pierden de pie. La lucha y la entrega no fueron suficientes para pasar de fase, pero volvieron a honrar los colores de Portugal".

Minutos antes, el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, elogió al conjunto portugués a pesar de la derrota.

"Hicimos la mejor segunda parte desde que recuerdo", señaló Sousa, quien incidió que el equipo "no tuvo suerte. Para ser campeón es preciso suerte y talento. Hoy tuvimos talento, no tuvimos suerte".

Leer también: Danik Michell, ex de Acapulco Shore, luce su tonificada figura en 'picante' video

VISITA NUESTRO CANAL DE  GOOGLE NEWS   PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios