Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Hirving Lozano a la Serie A
Internacional

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a Hirving Lozano a la Serie A

El delantero de la Juventus no perdió la oportunidad de intercambiar palabras con el "Chucky" recién llegado a la Liga Italiana 

Por: Daniel Castaños

Durante el debut en la Serie A con el Nápoles, Hirving "Chucky" Lozano tuvo la gran oportunidad de intercambiar algunas palabras con el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, mismo que le dio la bienvenidad y lo felicitó por su gol.

“En el último gol de ellos (Juventus) se acercó (Cristiano) un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia”, reveló el mexicano a TUDN tras recordar el juego ante La Vecchia Signora que los napolitanos perdieron por 4-3 tras el autogol que Koulibal.

Leer también: Alexis Sánchez le dedica unas palabras a "Chucky" Lozano

De igual manera, el actual jugador de la Selección Mexicana destacó lo que significa compartir cancha con uno de los mejores futbolistas de la década y posiblemente del mundo.

“Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, expresó.

Sobre las expectativas que tiene con el Napoli, Chucky resaltó su deseo de seguir creciendo y aprendiendo de otros futbolistas. “Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico”, mencionó. 

Te puede interesar