Cristiano Ronaldo estaría arrepentido de dejar al Real Madrid por ir a la Juventus
Internacional

Cristiano Ronaldo estaría arrepentido de dejar al Real Madrid por ir a la Juventus

El crack portugués no estaría cómodo jugando en Italia y querría volver a España 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario ABC, el crack portugués Cristiano Ronaldo, estaría arrepentido de haber dejado las filas del Real Madrid por fichar con la Juventus y tratar de afrontar un nuevo reto en su carrera deportivo, tras el mal comienzo de la temporada con la escuadra de Turín en donde perdió el invicto ante la Lazio.

Según se detalla en la información, CR7 habría tenido contacto con sus ex compañeros del Madrid, para darles a conocer, cuál es su sentir sobre el momento que está viviendo en Italia a estas alturas de la temporada, ya que por el momento solo ha marcado un gol en la Champions League y siete en la Serie A.

Lee también: Juventus: Cristiano Ronaldo presume a su nuevo mejor amigo Gennady Golovkin

Cabe recordar que tanto la prensa en Italia y varios ex jugadores y personajes que tienen que ver con el mundo del futbol, han criticado fuertemente al atacante luso por algunas actitudes que ha tenido dentro del campo y que ya está en un evidente declive a sus 35 años de edad.

Además, en los últimos dos años ha quedado lejos de poder ganar el Balón de Oro, ya que  los últimos ganadores han sido el mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric y el astro argentino del Barcelona Lionel Messi, quien lo acaba de ganar. 

Te puede interesar