Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus, ya hay platicas con el PSG
Internacional

Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus, ya hay platicas con el PSG

Las formas en las que la Vecchia quedó fuera de Champions ante el Lyon no gustaron al portugués que se está replanteando su futuro

Por: Daniel Castaños

Los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus han cobrado fuerza, esto debido a que CR7 sí está negociando con el París Saint Germain, así lo reportan varios medios del continente europeo.

De acuerdo con información de Foot Mercato, Leonardo, gerente del club parisino se reunió con Jorge Méndez, representante de Cristiano Ronaldo, para poner sobre la mesa la propuesta del PSG, que tendrá como prioridad ser campeón de la Champions League.

Leer también: Wanda Nara posa de lo más atrevida en bañador de hilo dental

La misma fuente habla de una segunda reunión en los próximos días, una vez que el agente de Ronaldo ya haya comunicado la propuesta parisina. 

En caso de que Cristiano acceda a mudarse a Francia, el PSG deberá pagar una importante cláusula a la Juve, ya que aún tiene contrato hasta 2022. 

Las formas en las que la Vecchia quedó fuera de Champions ante el Lyon no gustaron al portugués que se está replanteando su futuro en el futbol a los 35 años de edad.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar