Cristiano Ronaldo da su veredicto sobre la llegada de Ten Hag
Internacional

Cristiano Ronaldo da su veredicto sobre la llegada de Ten Hag

El delantero portugués le deseo la mejor de las suertes en el Manchester United

Por: Daniel Castaños

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo aún no tiene claro su futuro en la Premier League tras quedarse sin UEFA Champions League, sin embargo, el comandante aseguró sentirse feliz con la llegada de Erik Ten Hag.

"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado... pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere", declaró.

Leer también: Club América: Karen Anel luce sus curvas con picante foto en body

El ex jugador del Real Madrid espera que el Manchester United retome el protagonismo la próxima temporada de la Premier League y meterse así en la UEFA Champions League, su competición favorita.

"Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor".

"Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios