Cristiano Ronaldo critica los infructuosos fichajes del Barcelona
Internacional

Cristiano Ronaldo critica los infructuosos fichajes del Barcelona

El jugador de la Juventus señaló el gran gasto económico que han realizado los blaugranas

Por: Enrique Pacheco

Cristiano Ronaldo estuvo en España, donde recibió un galardón por parte del Diario Marca, a quien dio una entrevista en la cual se sinceró a cerca de varios temas, y en la cual lanzó un dardo para el Barcelona, quien fuera su acérrimo rival durante las nueve temporadas que vistió la casaca del Real Madrid.

Aunque Cristiano reconoció la calidad del plantel blaugrana, Ronaldo señaló el gran gasto que han realizado los culés en las últimas cinco temporadas, en las cuales se han ido en blanco en su lucha por conquistar una nueva Champions League.

Leer también: Leo Messi a punto de irse a los golpes en un centro nocturno de Ibiza

“Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions", soltó Cristiano.

El portugués se refería a que no es a punta de billetazos como se logra obtener el éxito en la Liga de Campeones, asegurando que, la Juventus, por su lado, se había reforzado de gran forma este verano, manifestando que peleará por ganar la Orejona, aunque reconoció que dependerá de muchos factores para lograr el éxito.

"Dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte", expresó Cristiano.

La estrella de la Juventus aseguró que la Champions no debe ser una obsesión para el cuadro de Turín, pues el éxito llegará, si no este año, será el próximo, o dentro de dos años, pues el cuadro bianconeri está trabajando para pelarla todos los años.

Te puede interesar