Cristiano Ronaldo anota Hat-Trick ante Lituania y rompe récord (Video)
Internacional

Cristiano Ronaldo anota Hat-Trick ante Lituania y rompe récord (Video)

El luso anotó un verdadero golazo.

Por: Luis De la Cruz

Portugal, con hat-trick de Cristiano Ronaldo, venció por 6-0 a Lituania en el penúltimo encuentro de la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, aunque tendrá que esperar al último partido que jugará el domingo a domicilio contra Luxemburgo para asegurar la clasificación.

El encuentro sirvió para que Ronaldo despejara cualquier duda sobre su estado físico tras el último encuentro que jugó con el Juventus, en el que fue sustituido en el 55 a causa, según el técnico Murizio Sarri, de problemas físicos. En este caso, Fernando Santos no lo reemplazó hasta el minuto 82.

Leer también: Eduardo García Mendoza, el héroe de México en el Mundial Sub 17

En el minuto 7 llegó el primer gol con un penalti claro a favor de los lusos que materializó Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el "crack" luso despejó cualquier duda en el minuto 21 con su segundo tanto, de bella factura, tras batir al portero lituano con un potente y colocado disparo con el sello de CR7.

Con 2-0 al descanso, en el minuto 52 llegó el tercero con un tanto a cargo del exjugador del Atlético de Madrid, Pizzi, un centrocampista ofensivo del Benfica que es el "pichichi" de la liga lusa con 8 tantos y que se encuentra en un excelente estado de forma.

La media docena fue obra de Cristiano Ronaldo en el minuto 65, tras rematar un balón dentro del área.


Precisamente, Ronaldo fue sustituido en el 82 por el joven Diego Jota, un jugador que fue fichado por el Atlético de Madrid en 2016 y que lo acabó vendiendo al Wolverhampton, y que hoy debutada con la absoluta de "las quinas".

El marcador ya no se movió más y Portugal espera ahora certificar el pase a la Euro el próximo domingo en Luxemburgo con el aliciente de que si Cristiano marcara dos tantos más, habrá llegado a los 100 goles con la selección.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar