Costa Rica agradece a FIFA por aplazar Mundial Femenino Sub-20
Internacional

Costa Rica agradece a FIFA por aplazar Mundial Femenino Sub-20

El Mundial Femenil Sub-20 se disputará entre el 20 de enero y el 6 de marzo del 2021

Por: EFE

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) agradeció a la FIFA la confianza depositada como sede conjunta con Panamá del Mundial femenino sub-20, cuyas nuevas fechas del 20 de enero al 6 de febrero de 2021 fueron anunciadas este martes.

"Recibimos con gran alegría la noticia. En estos momentos tan difíciles tener una fecha definida para el Mundial es motivo de alegría y de responsabilidad. Queremos agradecerle a la FIFA por la confianza que ha depositado en este equipo", declaró el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, en la página de la entidad.

Leer también: Liga MX: Rosanna Nájera, la ex de Cuauhtémoc Blanco, que roba suspiros alrededor del mundo

El Mundial femenino sub-20 de Costa Rica y Panamá se disputará entre el 20 de enero y el 6 de febrero de 2021, según ha confirmado el 'Bureau' del Consejo de la FIFA tras analizar el impacto de la pandemia del coronavirus y las recomendaciones del grupo de trabajo creado al efecto.


Este Campeonato del Mundo estaba previsto disputarse entre el 10 y el 30 de agosto, pero la pandemia del COVID-19 obligó al aplazamiento. Según informa el máximo organismo futbolístico mundial, se mantienen los criterios de elegibilidad de las jugadoras inicialmente establecidos, por lo que podrán participar las nacidas entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004, ambos días incluidos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar