Coronavirus: Paco Jémez a favor de la reducción de salarios por Covid-19
Internacional

Coronavirus: Paco Jémez a favor de la reducción de salarios por Covid-19

El ex DT del Cruz Azul espera que los clubes se preocupen por los trabajadores que realmente ocupan su salario

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para la Cadena Ser, el entrenador español Paco Jémez, se mostró a favor, ante la crisis que está viviendo el futbol y el mundo en estos días a causa del Coronavirus (Covid-19), del apoyo económico que puedan ofrecer los clubes a aquella gente que más lo necesita antes que pensar en la reducción salarial de los trabajadores de otros equipos de futbol.

"Los clubes, en un ejercicio de valentía e inteligencia, deberían asegurar los salarios de todos los trabajadores que necesitan ese sueldo para llegar a fin de mes. Luego ya veríamos jugadores y cuerpo técnico", expresó.

Lee también: FIFA planea extender contratos y rebajar sueldos hasta el final de la temporada

En esa misma línea, Jémez indicó que se ha mostrado en permanente contacto con los empleados del Rayo Vallecano, club al que dirige actualmente, los cuales se han mostrado preocupados, por lo que Jémez afirmó que no sería injusto si no les quieren pagar a él y a los jugadores o si es que quieren reducir su sueldo.

"Hablo con muchos de mi club y están inquietos. A ellos sus sueldos le dan la vida y, dentro de lo que es un presupuesto de un club, son peccata minuta (de poco valor). El resto ya lo iremos viendo. Nadie va a poner una pega ni a exigir su contrato entero. Podrán quitarte lo que no has trabajado, algo que me parecería hasta cierto punto justo", relató.

Tags

Comentarios

Te puede interesar