Coronavirus: PSG saca a la venta uniforme especial para recaudar fondos
Internacional

Coronavirus: PSG saca a la venta uniforme especial para recaudar fondos

El club ha puesto a la venta 1.500 camisetas de esta edición especial al precio de 175 euros

Por: Daniel Castaños

Los clubes del viejo continente se movilizan en su intento de ayudar a la pandemia de Coronavirus (Covid-19), el PSG ha lanzado a la venta ya una camiseta especial cuyos fondos irán a las ayudas para la sanidad pública de París.

Una playera con el lema “Todos Unidos” ya se encuentra a la venta en las tiendas del club, con los colores de la escuadra parisina, Los fondos irán a parar a Hospitales de París y al Centro Hospitalario Universitario de Ile-de-France y sus 100.000 profesionales.

Leer también: Coronavirus obligaría al Inter de Milán a vender a Lautaro Martínez

El PSG quiere llegar a los sanitarios que están en primera línea de batalla y que necesitan fondos no sólo a corto plazo no no con el objetivo de nutrir de apoyo financiero a la sanidad más a largo plazo.

El club ha puesto a la venta 1.500 camisetas de esta edición especial al precio de 175 euros y ha querido agradecer el apoyo de sus patrocinadores: NIKE, ALL (Accor Live Limitless), QNB et Ooredoo.

"Los hombres mujeres de la sanidad son un ejemplo para todos y sólo nos queda reconocer el trabajo extraordinario e incansable que están llevando a cabo. La lucha a ser larga y el club quiere poner los medios necesarios para satisfacer sus prioridades y hacerles todo más fácil", comenta Nasser al Khelaifi en el comunicado del club.

Tags

Comentarios

Te puede interesar