Corinthians dedica emotivo mensaje a Tevez tras anunciar su retiro
Internacional

Corinthians dedica emotivo mensaje a Tevez tras anunciar su retiro

El equipo brasileño agradeció las alegrías que Carlos Tevez brindó a toda la afición

Por: EFE

Corinthians le agradeció este sábado al futbolista argentino Carlos Tevez, quien también representara en numerosas ocasiones a la Selección Argentina, tras el anuncio de su retirada definitiva, "todos los momentos de alegría" que le dio a ese club brasileño mientras militó en sus filas.

"Gracias por todos los momentos de alegría que nos proporcionaste con nuestro manto", fue el mensaje que el club paulista dejó en las redes sociales, junto a un vídeo de su pasaje por Brasil, después de que Tevez anunció que no volverá a jugar profesionalmente. 

Leer también: Tigres UANL: Hijo de Zidane recibe regalo especial de Florian Thauvin

'El Apache' militó entre 2005 y 2006 en Corinthians, al que llegó desde Boca Juniors, y en su primer año ganó el Campeonato Brasileño.

En Brasil, fue dirigido por su compatriota Daniel Passarella y jugó junto al también argentino Javier Mascherano. Con la camiseta del Corinthians, Tevez jugó 77 partidos, en los que anotó 46 goles.

"Tu nombre está eternizado en nuestra historia", agregó el club paulista tras la despedida del delantero argentino, que también jugó en West Han, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua, y durante años integró la selección Albiceleste. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios