Copa del Rey: Real Madrid llega mermado para el encuentro contra el Alcoyano
Internacional

Copa del Rey: Real Madrid llega mermado para el encuentro contra el Alcoyano

Las ausencias de Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema, que arrastran ligeras molestias y reciben descanso de Carlo Ancelotti, son las novedades en la convocatoria de un Real Madrid

Por: EFE

Las ausencias de Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema, que arrastran ligeras molestias y reciben descanso de Carlo Ancelotti, son las novedades en la convocatoria de un Real Madrid que sigue sin recuperar a Vinícius y Luka Jovic por el coronavirus, ni a Dani Carvajal y Gareth Bale por problemas musculares.

Ancelotti concedió importancia a la Copa del Rey y lo demostró en una convocatoria en la que tan solo introduce a los dos jugadores de la cantera que han estado en las últimas convocatorias, Rafa Marín y Peter Federico.

Regresa a la citación el francés Eduardo Camavinga tras perderse por sanción el primer encuentro de 2022 en Getafe. El brasileño Vinícius es reservado para el encuentro de Liga ante el Valencia tras recuperarse de coronavirus, que sigue sufriendo el serbio Luka Jovic que se perderá su segundo partido consecutivo.


La primera convocatoria de Copa del Rey del Real Madrid la integran:

Porteros: Lunin, Toni Fuidias, Diego.

Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Marcelo, Rafa Marín.

Centrocampistas: Casemiro, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Lucas Vázquez, Isco, Peter.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Mariano.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios