REAL MADRID REAL SOCIEDAD
Internacional

Copa del Rey: El Real Madrid es eliminado tras caer ante la Real Sociedad en un partidazo

Con marcador de 3-4, la Real Sociedad avanzó a semifinales. 

Por: Luis De la Cruz

 La Real Sociedad eliminó este jueves al Real Madrid (3-4) en los cuartos de final de la Copa del Rey en un partido que se le puso de cara desde el inicio con el tanto del noruego Martin Odegaard en el minuto 22 y que el sueco Alexander Isak se encargó de sentenciar con un doblete en los m.54 y 56 y con una asistencia al español Mikel Merino en el m.68.

El brasileño Marcelo Vieira, señalado por la afición debido a su mal partido defensivo, redujo distancias cuando el marcador señalaba un 0-3 a favor de los visitantes y el Madrid lo intentó a base de empuje con su compatriota Rodrygo Goes volviendo a meter en el encuentro a los suyos en el m.80 rematando a placer un centro de Vinicius Junior.

Leer también: Leo Messi dejaría el Barcelona por diferencias con la directiva

2-4 y el Madrid volvió a creer. Nacho puso a su equipo a tan solo un gol en el tercer minuto del añadido, pero no tuvieron tiempo de lograr la gesta e igualar el encuentro. Así, la Real Sociedad es el tercer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, cuya final se disputará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril, junto al Granada y al Mirandés.

Zidane tardó mucho en hacer los cambios ya sin nada que perder y el cuarto tanto fue un castigo. Cuando los hizo Rodrygo y Jovic encerraron a un rival que ya se contentó a defender.

 Fue un error porque el Real Madrid encadenó llegadas. A Vinicius le anulaban un tanto pero regalaba otro a Rodrygo y en el tiempo añadido Nacho de cabeza ponía máxima emoción a tres minutos extra.

El orgullo madridista encogió el corazón de toda la Real Sociedad y su afición. Acabó vendiendo cara su eliminación pero no frenó una nueva sorpresa de una Copa del Rey de locos con su nuevo formato.
 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar