CULTURAL LEONESA - ATL�TICO DE MADRID
Internacional

Copa del Rey: 'Cholo' Simeone justifica la derrota del Atlético Madrid

El DT argentino señaló que la diferencia estuvo en la contundencia 

Por: EFE

 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que la Cultural Leonesa mereció la victoria en el partido de Copa que les ha enfrentado esta noche en el estadio Reino de León "porque fue más contundente" que su equipo.

"Además el portero de ellos tuvo un día fantástico", ha recalcado Simeone en alusión a la destacada actuación del portero culturalista, el mejor sobre el campo y artífice de la victoria local.

Lee también: Copa del Rey: Javier Aguirre y el Leganés avanzan a octavos de final

En sala de prensa tras finalizar en encuentro que ha enfrentado al Atlético de Madrid con la Cultural Leonesa (2-1), el técnico argentino ha opinado que la falta de contundencia les ha privado del triunfo porque sí generaron ocasiones suficientes que no supieron transformar.

"Esa ha sido la clave", ha subrayado Simeone, que ha valorado el juego de su rival: "siempre creyeron y transmitían continua sensación de peligro".


Además, ha destacado la jugada del segundo gol de su rival, "un contragolpe muy bien ejecutado".

Lee también: Copa del Rey: La posesión lleva casi al ridículo al Barcelona

Pese a la derrota, ha remarcado que sigue creyendo que tiene una gran plantilla y ha asegurado que está convencido de que con el trabajo los resultados acompañarán.


También ha garantizado que tiene la misma ilusión que el primer día para seguir trabajando por el Atlético de Madrid y ha advertido de que en todas las temporadas hay momentos complicados.


"Nos quedamos fuera de una competición muy bonita y a partir de ahora toca mirar para adentro y mejorar", ha zanjado. 

Te puede interesar