El entrenador de la Selección de Honduras Fabián Coito.
Internacional

Copa Oro: Selección de Honduras arroja un positivo por Covid previo al juego ante Catar

La Selección de Honduras informó que su entrenador Fabián Coito dio positivo por Covid-19 y no dirigirá en el partido ante Catar en el cierre de la fase de Grupos de la Copa Oro 2021.

Por: Leonardo García

Con un lugar ya asegurado en la siguiente ronda de la Copa Oro 2021, la Selección de Honduras ha presentado un caso positivo por Covid-19 previo al partido ante la Selección de Catar, en el cierre de la fase de grupos.

A través de Twitter, el conjunto catracho difundió el comunicado con los resultados de las pruebas PCR aplicados en el equipo, siendo el entrenador Fabián Coito el contagiado por coronavirus en la institución.

Lee también: Liga MX: Atlas hace oficial el fichaje de Gonzalo Maroni

"Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por Concacaf, el DT del equipo nacional Fabián Coito ha dado positivo por Covid-19. El profesor Coito fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales", dice una parte del comunicado.

Tras el anuncio, la Selección de Honduras le dedicó un emotivo mensaje al entrenador Fabián Coito en las redes sociales, para que se recupere del Covid-19 y este listo para dirigir en la siguiente fase de la Copa Oro.

"#LaH y #Honduras está con usted Profe. @FabianCoito. ¡ Vamo Arriba! #FuerzaProfeFabián . #VamosHonduras #VamosHonduras", escribieron.

Lee también: Selección Mexicana: Jaime Lozano destaca el papel de los refuerzo previo al debut ante Francia

Te puede interesar