Copa Libertadores: Santos golea a Boca Juniors y avanza a la final (Resumen, Goles)
Internacional

Copa Libertadores: Santos golea a Boca Juniors y avanza a la final (Resumen, Goles)

El Peixe se enfrentará al Palmeiras en la final de la Libertadores

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber empatado sin goles en la ida, Santos recibió la visita de Boca Juniors en el Estadio Vila Belmiro, donde se impuso sin problemas al conjunto argentino y consiguió su pase a la final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará al Palmeiras, tras golear 3-0 al cuadro Xeneize.

El conjunto brasileño inició lanzado al ataque desde los primeros minutos, en busca de hacer sentir su localía ante los argentinos, generando varias jugadas de peligro.

Leer también: Copa Libertadores: Lanzan bengalas al campo previo al Santos vs Boca Juniors (VIDEO)

Apenas al minuto 15, Diego Pituca aprovechó el desconcierto de la defensa de Boca Juniors tras una posible mano en el área, para rematar un balón que quedó muerto después del disparo de Yeferson Soteldo, marcando el primero para los locales.

El cuadro brasileño continuó generando jugadas de peligro pero el guardameta Andrada estuvo bastante atento para mantener con vida a Boca Juniors por el resto de la primera mitad.

Para la segunda mitad Santos siguió lanzado al ataque y al minuto 49 Yeferson Soteldo sacó un potente disparo que dejó sin oportunidades al guardameta argentino, poniendo el segundo tanto de la noche.

Tan solo dos minutos después, el conjunto brasileño aprovechó en desconcierto en la zona baja de Boca para poner el tercero de la noche, anotado por Lucas Braga, que prácticamente sentenció el encuentro.

Boca Juniors trató de acercarse en el marcador y generó un par de jugadas de peligro, pero sin correr con mucha suerte, mientras que Santos estuvo a nada de aumentar su ventaja en varias ocasiones, pero Andrada evitó que el resultado fuera aún más amplio.

De esta manera, Santos consiguió su lugar en la final brasileña del próximo 30 de enero, en donde se medirá al Palmeiras en el Estadio Maracaná.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar