Los jugadores del Atlético Mineiro y Boca Juniors en conflicto en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.
Internacional

Copa Libertadores: Boca Juniors y Atlético Mineiro protagonizan pelea campal (VIDEO)

Los Jugadores de Boca Juniors invadieron los vestidores del Atlético Mineiro tras su eliminación de la Copa Libertadores 2021.

Por: Leonardo García

El Atlético Mineiro y el Boca Juniors han encendido la rivalidad entre brasileños y argentinos en la Copa Libertadores 2021, al protagonizar una pelea campal al término del partido de ida de la ronda de Octavos de Final.

A través de las redes sociales, circulan varios videos donde muestran como los jugadores del conjunto Xeneize intentan invadir el vestidor del cuadro galo tras quedar eliminados de la competición de la Conmebol.

Lee también: Cruz Azul: Se complica la posible salida de Luis Romo al Getafe

Ante la gravedad de la situación, la policía y seguridad privada del estadio Mineirao reaccionaron con gases lacrimógenos ante las agresiones por parte de los futbolistas de la escuadra argentina por el trabajo arbitral en la serie.

Al final, el Atlético Mineiro aseguró su lugar en la ronda de los Cuartos de Final en la Copa Libertadores 2021 al imponerse en tanda de penales a Boca Juniors tras empatar sin goles en 180 minutos.

Lee también: Rayados, Club América y Cruz Azul, los favoritos para campeón del Apertura 2021

Te puede interesar