El delantero Cristiano Ronaldo celebra el gol de Hamza Rafia en el juego de la Juventus vs Genoa en los octavos de final de la Copa Italia.
Internacional

Copa Italia: La Juventus y Cristiano Ronaldo sufren para eliminar al Genoa (Goles)

La Vecchia Signora se impone en tiempo extra por marcador de 3-2 ante el Genoa y avanza a los cuartos de final del torneo.

Por: Josué Leonardo García González

Con Cristiano Ronaldo entrando al minuto 88, la Juventus sufrió de más para imponerse en tiempo extra por marcador de 3-2 ante el Genoa, para avanzar a la ronda de los cuartos de final de la Copa Italia.

El conjunto de la Vecchia Signora se adelantó en el marcador por conducto de Dejan Kulusevski en el minuto 2 al recibir un pase en los linderos del área y con un remate de zurda, mandó la esférica al fondo de las redes.

Lee también: Premier League: Manchester City derrota al Brighton y sigue en la persecución del liderato

El dominio del conjunto local se mantuvo tras la primera anotación del encuentro y fue en el minuto 23, Álvaro Morata apareció solo en las afueras del área grande ante el consentimiento de la defensa y con un remate a primer poste, amplió la ventaja con el 2-0.

El cuadro visitante regresó al encuentro en el minuto 28 gracias a la anotación de Lennart Czyborra con un remate de cabeza que no pudo detener el portero Gianluigi Buffón y no pudo evitar la caída de su portería para el 2-1.

En la parte complementaria, el Genoa se fue con todo en busca del gol del empate y fue en el minuto 74 que Filippo Melegoni concretó la igualada en el marcador con el 2-2, para enviar el encuentro a tiempo extra.

En los instantes finales del primer tiempo extra, el centrocampista tunecino Hamza Rafia se vistió el traje de héroe al concretar el 3-2 definitivo en el minuto 104 y así sellar su pase a la ronda de los cuartos de final de la Copa Italia.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar