Internacional

Copa América: Uruguay de la mano de Cavani consigue su primera victoria ante Bolivia

La escuadra charrúa venció 0-2 al combinado de Bolivia con un autogol y otro tanto de Edinson Cavani 

Por EFE

- 24 de Junio de 2021 - 16:05 hs
null

Uruguay ganó su primer partido en la edición 47 de la Copa América y se clasificó a los cuartos de final al vencer este jueves por 0-2 a Bolivia en la cuarta jornada del Grupo A, un encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El primer gol de la Celeste se originó de un boliviano.

La mala fortuna acompañó al guardameta Carlos Lampe, quien marcó en el minuto 40 en propia meta cuando el defensa Jairo Quinteros intentó cortar un centro de Uruguay a ras de piso, pero el despeje golpeó en el portero de la Verde y entró al arco para el 0-1.

Lee también: Liga MX: Asesinan a Antonio Moya Espinoza, socio de Cruz Azul, de un tiro en la cabeza

El segundo gol de Uruguay llegó por intermedio de Edinson Cavani, su tanto número 52 con La Celeste, quien recibió en el minuto 79 una asistencia de Facundo Torres y remató con gran aplomo dentro del área para vencer a Lampe y poner el 0-2 en el marcador.


De esta forma Uruguay acumula cuatro puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que Bolivia se hunde en el fondo de la tabla sin puntos y con pocas opciones de avanzar a la siguiente fase.



En la quinta y última fecha que se jugará el próximo lunes, Uruguay se enfrentará con Paraguay y Bolivia se medirá con Argentina. Descansará Chile.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional