Los jugadores de la Selección de Bolivia durante la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.
Internacional

Copa América: Selección de Bolivia presenta cuatro casos positivos por Covid-19 previo a su debut

La Selección de Bolivia ha informado los resultados de las pruebas PCR que se sometieron los jugadores y cuerpo técnico de cara a la Copa América 2021.

Por: Leonardo García

Tras darse a conocer los once casos positivos que arrojó la Selección de Venezuela, la Selección de Bolivia es el segundo combinado nacional que sufre los estragos de la pandemia del coronavirus previo a la Copa América.

A través de Twitter, el conjunto boliviano dio a conocer mediante un comunicado los resultados de las pruebas PCR que se sometieron el plantel y el cuerpo técnico, dando cuatro positivos por Covid-19.

Lee también: Liga MX: Atlético San Luis suplirá a Nicolás Ibáñez con delantero de Rayados de Monterrey

"Tras haberse realizado las pruebas de hisopado PCR a la delegación boliviana que se encuentra en Brasil para la Conmebol Copa América 2021, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico", dice el comunicado.

Cabe destacar, que la Copa América Brasil 2021 arrancará este domingo 13 de junio con los partidos Brasil vs Venezuela y Colombia vs Ecuador, en la actividad correspondiente al grupo A en el torneo continental.

Lee también: Club Tigres: Florian Thauvin se incorpora a la pretemporada de los felinos (FOTOS)

Te puede interesar