Copa América: Juan Guillermo Cuadrado lamenta eliminación de Colombia
Internacional

Copa América: Juan Guillermo Cuadrado lamenta eliminación de Colombia

El mediocampista lamentó la eliminación de Colombia ante Chile en los penales

Por: José David García Gámez

Colombia quedó en el camino al caer ante Chile, vigente campeón, en penales. Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, habló tras el encuentro y analizó la amarga eliminación rescatando lo positivo de la experiencia.

“Lo tomamos con tristeza, pero es la voluntad de Dios y nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo para tratar de ganar y no se dio, pero bueno, nos sirve de experiencia para lo que se viene”, señaló el volante de la Juventus.

Lee también: Copa América: Chile elimina a Colombia en penales y avanza a Semifinales

Sobre el partido, Cuadrado señaló que el encuentro que realizaron fue muy bueno, ya que siguieron al pie de la letra lo que el entrenador portugués Carlos Queiroz, les pidió realizar en el campo de juego en donde además, puntualizó que fueron capaces de contrarrestar el futbol de los chilenos.

“el profe nos dijo que había que estar mejor parados en la parte de la zona de volante, no salir tanto a buscarlos porque Chile ocupaba muy bien los espacios. Tratamos de hacerlo de la mejor manera y vimos que pudimos contrarrestarlos pero en el final a penales fue  la voluntad de Dios”, explicó.

Lee también: Copa América: VAR anula de forma polémica un gol en el Chile - Colombia

Finalmente, el jugador de la ‘Tricolor’ expresó su pena al quedar eliminado de la Copa América en donde sentenció que hicieron un buen papel y se pueden ir con la frente en alto.

“Cuando pasan estas situaciones te da un poco de tristeza, pero hay que siempre mantener la mirada adelante, esto es fútbol y la vida continua”, indicó.

Te puede interesar